Herramienta contra el fraude se comercializa en la región

Andre Barrantes. CEO SHOGUN, Julio R. Jolly M. Socio Director GLOADSO y Juan A. Frago T. Gerente Senior GLOADSO

SHOGUN Monitor

Con el objetivo de fomentar una cultura de transparencia organizacional en la región, la firma Global Advisory Solutions (GLOADSO), con sede en Panamá, llegó a un acuerdo para iniciar una alianza estratégica con la empresa de tecnología SHOGUN Monitor. Dicho acuerdo se firmó el pasado 18 de enero, en miras de implementar SHOGUN en las entidades del sector financiero, gubernamental, y de diversa índole que deseen automatizar el proceso de quejas, denuncias, y consultas de servicio.

Según Julio R. Jolly Moore, Socio Director de GLOADSO, esta alianza permitirá ofrecer un producto innovador que va a satisfacer una necesidad existente en nuestras organizaciones. “SHOGUN es una solución única que permite que todos en una organización se puedan escuchar. Nos complace ser parte de este cambio cultural que queremos promover en la región”. SHOGUN se va a promover en el sector financiero, gubernamental y comercial de Panamá, Colombia, México y República Dominicana.

Shogun Monitor es un sistema el cual busca involucrar a todos los miembros de una organización para combatir el fraude. Esto se logra por medio de una aplicación móvil exclusiva, donde cualquier persona puede denunciar anomalías o reportar algún tema. Toda esta información va a un sistema administrativo donde las áreas de control de la organización podrán tomar decisiones según cada caso. Desde la aplicación, el usuario puede mantener su anonimato si así lo desea, y además puede tener una conversación en tiempo real con la administración.

Según André Barrantes, CEO de SHOGUN Monitor, lo que busca esta alianza es fomentar la transparencia organizacional en las entidades de la región. “Queremos tener organizaciones transparentes en busca de una sociedad más honesta. Nos complace de gran manera llegar a esta alianza con GLOADSO que es una firma muy prestigiosa en la región. La experiencia de ellos en el mundo corporativo junto a nuestras competencias en el ámbito tecnológico, lo que buscan es crear soluciones intuitivas y accesibles para las organizaciones”.

Prueba nuestra aplicación Google Play Apps Store